14.5.11

maschile

Hoy toca un look con un toque masculino.
Desde que vi estos pantalones me he enamorado de ellos. No sé lo que tienen, porque mira que son sencillos, pero me han llamado mucho la atención y tenían que ser mios! J Son de esas prendas que en cuanto las ves te imaginas un montón de maneras diferentes de combinarlas. ¿No os pasa?
El tiempo ha acompañado bastante para poder estrenarnos ya que llevamos unos días de sol que se agradecen bastante.  Aunque también tengo que admitir que con los exámenes a la vuelta de la esquina…prefiero que se ponga a llover para que no me de tanta pereza encerrarme a estudiar.
¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis con este tipo de looks?
Un besoo












Pantalones / Shorts: h&m
Camiseta / T-shirt: Bershka
Blazer: Stradivarius
Sandalias / Sandals: Zara
Bolso / Bag: Zara

4 comentarios:

  1. Me encanta el rollo rockero de la camiseta!

    ResponderEliminar
  2. fantastic!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  3. Un ve un look muy cómodo. Besitos!!!

    http://thefashionbrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ves divina, me encanta el look completito, sobretodo la camiseta!
    :) Un beso!

    ResponderEliminar