9.8.11

Premio!!

Hoy escribo porque el blog Dressing in wonderland me ha concedido un premio!! El premio a un blog encantador! MUCHAS GRACIAS NATALIA J

El premio consiste en que tengo que contaros 7 cosillas mías y volver a nominar a otros siete blogs para que estos hagan lo mismo. Me he tomado esto como una forma para que me vayáis conociendo un poco más. Espero que os guste y ahí van 7 cosillas sobre mí:
1.      Prácticamente todos mis ahorros se destinan a comprar ropa
2.      Soy una persona muy muy vergonzosa y me ruborizo enseguida
3.      Me encanta viajar
4.      Tengo la manía de que cada vez que me pruebo algo y me miro en el espejo me pongo de puntillas :P
5.      Me encanta bailar, de hecho una de mis películas favoritas es Dirty Dancing. Nunca me cansaré de verla!
6.      A veces soy demasiado perfeccionista
7.      Soy muy torpe. Siempre me doy con los marcos de la puertas, o cuando voy de compras siempre tengo que tirar algo…
Y los blogs nominados son….tachan tachan:

Espero que os haya gustado! Un besito
Ahh y mañana nuevo outfit!!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mi blog!!
    Besos guapa!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada enhorabuenaa!!! te lo mereces porque tienes un blog estupendo!! y muchisimas gracias por nominarme!!! me ha hecho muchisima ilusion!!!! estoy emocionada!!! gracias cielo!!! un besazooo guapa :)

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    enhorabuena por el premio !! :)
    besitos !

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. thanks so much for passing on the reward! :) congrats to you too :)

    Thanks for commenting and visiting my blog
    Christine Balram
    www.heartmadefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué ilu hacen verdad?

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio guapa!
    Estos tags son super divertidos, asi de paso conocemos un poquito más quien esta detrás del blog!
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  8. María G.10/8/11

    Me ha encantado conocerte un poquito más!! =)
    Que chulis los blogs que has nominado, no los conocía!
    Y enhorabuena por el premio guapa, te lo mereces!! Cada día el blog crece más y está más precioso!=)

    Un besito muy grande Leticia :)

    ResponderEliminar
  9. PARA MARÍA: muchas gracias guaopisisma!! veo que ya estas de vuelta...jajaj
    un besazoo

    ResponderEliminar
  10. thank you so so so much!!




    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar