4.9.12

sea breeze

Estos sin duda alguna han sido mis shorts favoritos del verano. Los he combinado de todas la maneras posibles, me los he puesto millones de veces y aun me siguen encantando! Hasta estoy pensando en si podre ponérmelos este otoño-invierno… con unas medias negras pueden quedar bien ¿no creéis? Pero bueno de momento vamos a dejar a un lado el pensar en el invierno y disfrutar de los últimos días veraniegos que quedan y poder recurrir a outfits tan sencillos como este! Un beso y millones de gracias por vuestros comentarios

These shorts have been my favorites for this summer. I wore them million times but I still love them! I’m thinking how I can wear them this autumn-winter… but now, we don’t have to think so much the outfits and we can wear them in a casual outfit like the one I show you today. I hope you like it! Thanks for your lovely comments


Camiseta / Tee: mango (ss12)
Shorts: zara (ss12)
Sandalias / Sandals: zara (ss12)
Clutch: zara (aw11-12)
Pulseras / Bracelets: mango + asos
Gafas / Sunnies: ray ban


25 comentarios:

  1. es un outfit sencillo, pero stan tan guapa...
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son preciosos!!!
    Me gusta combinados con blanco y el toque de dorado!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jooo, son super chulos! yo estuve a punto de cogérmelos en rebajas y ahora me arrepiento!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese estampado en todas las prendas

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. ola
    q boniitos los shorts
    y con esas vistas detrás lucen más
    besiitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que las vistas son impresionantes!! si es que San Sebastian es tan bonita... :)
      besitooo

      Eliminar
  6. ¡La verdad que son preciosos! Me encantaría un post con diferentes combinaciones de esta prenda...

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentaré hacer un post con diferentes look con ellos ;)
      muuaa

      Eliminar
  7. Qué guapa estás!!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. So pretty! Love the shorts!

    http://silverwriting818.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Seguro que encontrarás una manera de ponertelos!!!son preciosos!!besitos desdd http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchooo:) adoro ese tipo de pantalones!

    Te sigo :D! Pásate por el mío!
    http://theinstantstyle.blogspot.com.es/

    Besoos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look. Los shorts tienen que ser comodísimos y fresquísimos.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, yo cuando fui ya no tenían mi talla. Estas guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Loving those shorts, they almost look like a skirt! More importantly though, I NEED that clutch.

    XO,
    Elizabeth
    www.tonicofwildness.com

    ResponderEliminar
  14. sencilla pero genial,el shorts es precioso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues son preciosos no me extraña¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!!

    Me gusta mucho el look! A ver si vuelven los días buenos que estoy depre!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. La falda es monisima y los taones me encantan!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!!! Me gustan mucho los shorts :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu sencillez, los pantalones son preciosos sin duda.
    Te sigo guapísima, te dejo mi blog http://chicdummy.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el look y las fotos al lado del mar, son preciosas!! Estás muy guapa!
    Mañana también es tu cumple? que casualidad!! Felicidades adelantadas y que lo celebres y disfrutes por todo lo alto!!!
    xx

    www.to-ks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/9/12

    Qué shorts más bonitos! No me extraña nada el amor que les tienes. Disfrútalos mientras puedas porwue este año el frío se está metiendo más rapido..
    Un besito guapa gracias x comentar :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esa falda pantalon!! Lastima que a mi no me venia.. :( jaja
    Un beso guapa!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar