15.3.13

how to wear...

Buenos días!! Por el norte esta semana ha sido horrible… muchísimo frío, lloviendo e incluso hasta nevando! Así que ha sido una semanita muy tranquila y de no salir mucho, por lo que no he podido hacer fotos y he tenido que tirar de archivo. Me di cuenta de que estos dos jersey habían salido muchísimo por el blog, han sido mis jersey favoritos de la temporada y como veis prácticamente no me los he quitado :P así para el que diga que no las bloggers no repetimos ropa, aquí os dejo 6 formas diferentes de llevar cada uno de ellos. Espero que os guste J Y feliz fin de semana a todos!!
Ahh y agradecer a todas las que os habéis apuntado al concurso de Les Jumelles, pero si aun no lo has hecho, el plazo sigue abierto hasta el lunes, solo pincha aquí, sigue las instrucciones y podrás ganar un vale de 30€!!

Good morning!! On today’s post I show you 6 different ways to combine the same black and white sweaters. I hope you like it and get inspired! Happy weekend to everyone!


…black sweater

…white sweater

14 comentarios:

  1. que buena stas!

    NEW OUTFIT: FLUOR WOLF
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/fluor-vintage-wolf.html

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/3/13

    Tus outfits son de 10 todos!! Me encantan!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guardo tus fotos para inspiración!!! jejeje

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  4. genial recopilacion ! me gustan todos los looks ! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus looks guapi!! Muy buenas ideas!!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el perfecto rojo!!

    ResponderEliminar
  7. Wow, such a beautiful post.

    Have a wonderful weekend, my love!

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta roja es una maravilla, preciosa!! Me encantan todos tus looks!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  9. me encaaaantan los outfits....toooodos!!!la perfecto roja me vuelve loca!!!!!a ver si llefa el calorcito de una vez.....!mil besos preciooosa


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/03/burgundy-and-beige-against-cold.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. la verdad que son dos basicos muy monos, y los combinas siempre genial! :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Son dos básicos imprescindibles y preciosos! :)

    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos :) Muaa guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa en todos!!!
    SABES SACAR MUCHO PARTIDO A LAS PRENDAS Y ESO NO ES FÁCIL. BS

    ResponderEliminar