11.6.13

relaxed outfit

Buenos días! Estos vaqueros cada día van subiendo más puestos en mi lista de pantalones favoritos. Y es creo que son perfectos, a parte de para poder darle un toque desenfadado a los looks más formales como el que os enseñe en este post, para crear looks muy relajados en los días en los que no te apetece comerte mucho la cabeza. En este caso los combine con un simple jersey blanco y mis slippers favoritas a juego con el bolso. Un look sencillo, casual y chic para pasar una tarde tranquila tomando algo en una terraza. ¿Qué os parece el look? Muchas gracias por vuestros comentarios, y millones de besitosss

Good morning! I really love these jeans. You can add a casual touch to the more formal looks or simply create a very relaxed looks like today’s outfit. It’s a very simple, casual and chic outfit wearing white sweater and my favorite slippers. What do you think about the outfit? Thank you so much for your comments! xoxo


Jersey / Sweater: h&m (old)
Vaqueros / Jeans: zara (ss13)
Slippers: zara (old)
Bolso / Bag: zara (zw12-13)



11 comentarios:

  1. Genial combinación, simple pero certera :) Además, el color del vaquero y su forma es chulísima y te quedan genial.

    ¡Besazos!
    WantBeFashion

    ResponderEliminar
  2. Normal que te gusten porque son ideales! no los vi, pero estoy buscando algo de ese estilo, así flojos con rotos y en azul oscuro, tengo que pasarme por la iienda a ver si los veo!!! y genial la combinación, las slippers son súper chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los looks sencillos son los mejores!
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de looks, sencillos pero ideales. Estas muy guapa!


    Un beso!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look los pantalones yte quedan de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Sencilla pero con mucho estilo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/6/13

    Me ha encantado el look! Los pantalones son ideales. Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que reguapa, no me canso de visitarte....

    ResponderEliminar
  9. Genial el look los vaqueros me encantan
    besitos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de looks!!!son los que yo uso a diario!!!

    Un besazo guapa!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar