17.6.14

leo flats

Buenos días! Unas bailarinas de leopardo son imprescindibles en cualquier armario. Además de comodidad aportan ese contraste perfecto a los looks. Yo tengo estas desde el invierno y la verdad que no he parado de ponérmelas! Ayer decidí combinarlas con unos vaqueros, camiseta blanca, y chaqueta de cuero. Un look muy sencillo que me encanta, ¿y a vosotras?

Good morning! A leo flats are a basic in every wardrobe. I have mine since this winter and I wear them a lot. Yesterday I decided to combine them with a pair of skinny jeans, white basic tee and black leather jacket. It's a very simple look but I love it, and you?


Chaqueta / Jacket: Pull&Bear
Vaqueros / Jeans: Zara
Bailarinas / Flats: Nine West
Gafas / Sunnies: Céline
Bolso / Bag: Mango

7 comentarios:

  1. gorgeous look. so simple but effective!
    love it!
    kisses to you!
    Maren Anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bailarinas :)
    Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás super guapa Leticia! me encanta como llevas el pelo, lo tienes larguísimo! las bailarinas son ideales!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. totalmente contigo un look de básico y las bailarinas con el estampado dan un toque chic al look
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. un look de báscio superresulton y perfecto nunca falla
    un saludo, www.missbrumma.com
    No te pierdas las novedades en tienda
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/06/novedades-en-tienda.html

    ResponderEliminar
  6. me encantaa nos leemos pronto, muchos pinkiebesitos desde ☛: PINKIELICIUS
    ★ ♛✩ ❀ ✿ ❤ ♡ ❤ ♡ ❤♥

    ResponderEliminar