13.8.14

deco: black, white and grey

Buenos días!! Esta semana por fin entramos en el apartamento, lo que significa que mañana nos vamos a Ikea para comprar todas las cosas que necesitamos :) Es un pequeño apartamento en tonos blancos, grises y pequeños toques en negro, con lo que mi idea es seguir en esa línea. Os dejo un post deco con ideas en estos tonos. Espero que os guste y os inspiréis con las fotos tanto como yo lo he hecho! Besitoss

Good morning!! This week finally we'll move to our new apartment, and that's mean that tomorrow we are going to Ikea to buy all the things that we need :) It's a small apartment in white, grey and black, so my idea is decorate it with the same colors. I show you some deco photos with this palette of colors. I hope they inspire you as much as I have! Kisses

All images via Pinterest

3 comentarios:

  1. what a wonderful selection! i love grey in all shades: these rooms are so perfect!
    kisses to you!
    Maren Anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  2. Es una combinación de colores genial, trasmiste paz y serenidad, ambas sensaciones son ideales al llegar a casa.
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  3. Tengo claro que en mi próxima casa todo será en blanco y negro, me encanta y me transmite una paz increible que es lo que necesito en mi hogar! unas fotos geniales y muy inspiradoras
    Besos

    ResponderEliminar