7.1.15

Shopping: Sales

7 de Enero. ¡Empiezan las rebajas! Y yo ya tengo mis prendas bien fichadas. Quiero aprovechar los decuentos para añadir a mi armario algunas prendas básicas y atemporales como abrigos, botines o jerseys que pueda ponerme año tras año. Algunas aún no estan muy rebajadas, pero mi truco es comprarlas ahora para no quedarme sin ellas y si luego las veo mas rebajas cambiarlas. Y vosotras, ¿en qué vaís a invertir estas rebajas? 
¡Felices compras!

Sales are here! And I already have my wishlist. I want to buy some basic and timeless items that I can wear year after year as coats, boots or sweaters. Some of them don't have a big discount yet, but my trick is to buy them now for not stay without them and then, if I see them with more discount, change them. And you, in which items do you want to invest these sales? 
Happy shopping!

Follow my blog with Bloglovin

4 comentarios:

  1. Me encanta el bolso de Dutti! seguro que lo usas un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! nos encanta tu selección además las prendas para fondo de armario que mejor época que hacerte con ellas en rebajas.
    Nuestra tienda online empieza las rebajas por todo lo alto con un -80% de descuento en productos seleccionados, no dejes de visitarnos en
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  3. el abrigo de mango es genial!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar