10.6.11

news

Escribo para contaros un par de cositas.
Ya han llegado mis botines de Hakei que compré por Privalia!! Son más bonitos de lo que me esperaba!! J
También ha llegado ya mi nuevo objetivo para la cámara. No sabéis las ganas que tengo de estrenarlo!! Lo malo es que por aquí hace un día de perros… pero bueno, espero poder hacer algunas fotitos y enseñároslas mañana.
Ahh y tengo nuevo look!! Bueno he ido hoy a la mañana a la pelu y me he cortado el pelo :P jejej que ya lo necesitaba...
Ahora os dejo que es el cumple de mi ama y nos vamos a celebrarlo con la family J
Un besito y muchas gracias por todos los comentarios de ayer!!

Hakei boots
Objetivo Canon


1 comentario:

  1. Hola wapa!!!

    Zorionak para tu ama!! A ver si empieza a hacer mejor tiempo! Yo también estoy harta...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar