14.6.11

the turban


Me encanta como puede variar un simple look poniéndole diferentes complementos. Un total black look súper soso se convierte en uno divertido gracias al turbante y el boso de rafia.
Ya que no pude estar el día del aniversario con mi novio, aprovechamos el día de ayer y nos fuimos a Francia. No hacia día de playa, ya que Lorenzo no se digno a salir, pero pudimos conocer un montón de sitios. De eso que te pones a andar y llegas a calitas, acantilados… con unas vistas impresionantes! Fue genial J
Espero que os haya gustado!! Y muchas gracias por todos vuestros comentarios!
Ahh y se me olvidaba deciros que My Fashion Mirror ya tiene pagina en Facebook!! Allí iré colgando más cosillas sobre el blog y sobre mi…
Ahora voy a prepararme y a la playa!! POR FIN!!







Shorts: h&m (s/s 11)
Camiseta / T-shirt: zara (s/s 11)
Sandalias / Sandals: zara (s/s 11)
Bolso / Bag: Misako (old)
scarf as a turban (very old)

10 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    Si es que tenemos lugares preciosos de Francia bien cerca!! Que suerte!!

    Tienes razón con eso de que con cambiar los complementos cambia todo un montón!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :) muchas gracias por pasar por mi blog.El tuyo es una pasada me encanta tu estilo y te voy a seguir! me encantaría verte de nuevo por mi blog muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. María G.14/6/11

    Leticia, estás muy guapa!!! Te has cortado el pelo pero es que sigues teniendo una melena preciosa, envidiable diría yo! Me ha encantado como te has puesto el turbante, te ha quedado genial!
    Un besito muy fuerte y me alegro que lo hayáis pasado bien en vuestro aniversario, guaapa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de conocer Francia! debe ser encantadora! el look muy mono!
    Un besazo!Roo ♥
    http://timeforglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. i like your outfit! = )


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  6. PARA MARÍA G: muchas gracias!! siii me he cortado el pelo que ya lo necesitaba!! estuve dudando pero la verdad que ahora estoy super contenta :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Me encantan las sandalias, llevo un tiempo buscando unas así :)
    http://mapetiteaddiction.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. PARA ROO, PAUU Y PETITE ADDICTION: muchas gracias por vuestros comentarios!! quería comentaros en vuestros blogs, pero me vuelve a dar fallo...grrr

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look!!! Yo tambien te sigo guapa!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo no funciona, pero en cuanto pueda te sigo!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar