18.7.12

mint again

Antes de nada quiero daros las gracias por todos los comentarios de apoyo del post de ayer! Os iré contando todo de lo que vaya pasando por aquí! Hoy os dejo con un post rapidito ya que andamos muy liados, hoy por fin entramos en la nueva casa y tenemos que andar con la mudanza, compras para la casa y así… pero en cuanto este instalada voy a retomar el blog con fuerza J Espero que os guste el outfit de hoy, retomando un poco el color menta que se me había quedado abandonado y con mis shorts nuevos comprados en las rebajas. Pronto hare un post también enseñándoos todas mis compras de rebajas!
Un besito y pronto nuevo outfit post!

Today I leave you with a quick post because I am very busy moving all the things to our new house and buying the things we need…  but I promise that when we are completely installed I will post more often! I hope you like today’s outfit with my new short that I bought in sales and this mint sweater!
Kisses


Jersey / Sweater: zara (ss12)
Shorts: zara (ss12)
Bolso / Bag: h&m (ss12)
Sandalias / Sandals: zara (ss12)
Gafas / Sunnies: zara (ss12)
Gafas / Sunnies: zara (ss12)


12 comentarios:

  1. Los shorts son preciosos y lo has combinado genial con el jersey, es una monada, estas guapísima.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. divinos los shorts :)

    xoxo

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menuda aventura lo de Chipre, que interesante, mucha suerte en esta nueva etapa.
    Me gusta el look de hoy, aunque tu destacas el jersey mint, yo me quedo con los shorts, me encantan, el estampado, y ese aire fresquito que tienen.

    ResponderEliminar
  4. ¡Como me gustan esos short, el estampado es precioso y sienta genial!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  5. Love this look! beautiful top and shorts!

    Kisses
    Out Of The Box

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima! estas preciosa como siempre, un look genial! me encantan cada uno de los looks que nos propones! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  7. preciosa!! una combinacion perfecta!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!

    Que sonriente te veo!!!! Feliz!!! jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Super cute outfit! Love your sunglasses :)
    xo Jac
    thesunshinedistrict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás genial y ójala actualices a menudo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Mint & print perfection!

    xo/Allison

    ResponderEliminar