25.8.12

pijama style

De vuelta en San Sebastián y de vuelta también al mal tiempo! Aunque tengo que admitir que ya me apetecía un poco… asique me decidí a estrenar mis pantalones estilo pijama que me compre en rebajas, combinándolos con unas slippers de terciopelo azul y mi bolso nuevo (regalito de cumple adelantado de mi novio J ) ¿Qué os parece el resultado? Gracias por vuestros comentarios!

Finally I show you my pijama pants. I love them! I decided to combine them with my blue velvet slippers and my new bag from Zara. I hope you like it J Thanks for your lovely comments!


Jersey / Jumper: mango (ss12)
Pantalones / Pants: mango (ss12)
Slippers: zara (aw11-12)
Bolso / Bag: zara (aw12-12)
Collar / Necklace: zara (aw12-13)


44 comentarios:

  1. me encantan los pantalones
    te sientan de maravilla
    besiiines

    ResponderEliminar
  2. wonderful bold color on your pants!

    ResponderEliminar
  3. GINDASTYLE25/8/12

    Pensaba que eras una chavala mas menos normal pero me he encontrado esto y no me podido resistir. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que es una tomadura de pelo? realmente crees necesario explicar a quien sea tus modelitos? que tienes 15-17-20? farsa de mujer. que necesitas demostrar lo mona que eres ? ( bastante dudoso)
    quiza deberias escribir sobre la paz en el mundo y no sobre lo mona que puedes estar si tal y si pascual y si su puta madre. Me daria verguenza ser tu novio. Realmente no tengo nada contra ti si contra tu postin...de verdad que no tienes otra cosa que hacer en el momento en el que haces esto? si claro subirlas tambien a fbk fijo. hay que tristeza de vida.
    hay tanta gente como tu, gente que lo que mas le importa es el exterior que no se a donde vamos a yegar. Seraa una simple moda? ojala, pero no lo creo. Es mucho mas que eso, es la necesidad de mostrar a la gente lo ´way´ que es cada uno. ( la tristeza que ello conlleva)

    Bueno que me e ido del tema... no te da verguenza a ti misma? vale que no seras la unica, pero no te da verguenza? termino como he empezado...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    CADA CUAL A LO SUYO... sorry for everything . wonderful body.hahahah. shit what a hell! what kind of shit is this. oo no, im leaving...got to....bye. and change a bit please , no for me, just for u!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/8/12

      de verdad tanto te sobra el tiempo como para cotillear blogs de moda (los cuales criticas) y luego encima escribir una parrafada sin pies ni cabeza como el que has puesto?? Pobre mujer, dedicate tu a escribir sobre la paz en el mundo

      Eliminar
    2. si dices que cada cual a lo suyo porque no dejas que cada uno haga con su vida lo que le da la gana?
      eres un/una incoherente!y cotilla, si no te interesase no estarías aquí!

      Eliminar
    3. creo que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera no? creo que tenemos que intentar ser lo mas felices posibles en la vida, y si esto, para mi, en cierta manera me llena, tu no eres quien para decir si puedo hacerlo o no.
      para empezar podrías haber comentado con algo mas de respeto, que creo que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie... y segundo, no me conoces como para decir si soy o no superficial!! yo no tengo que demostrar nada a nadie! simplemente subo looks por si hay a alguien a quien le puedan interesar a modo de inspiración y si a ti no te sirve o no te interesan no tienes porque andar criticando a nadie! deja que cada uno haga lo que quiera con su vida!

      Eliminar
    4. Anónimo25/8/12

      la pregunta es: ¿no tienes tu nada que hacer en el momento en el que escribes eso? pues en vez de tanto criticar podrías dedicarte a aprender a escribir.. llegar se escribe con LL y no con Y

      Eliminar
    5. Leticias estas genial, guapísima y con un estilazo! ni caso a comentarios de ese tipo que a saber de que tipo de persona es.. no merece ni que lo dejes aquí. Un besazo gigante preciosa muaks

      Eliminar
    6. Realmente ante un comentario como el de la tal o el tal "GINDASTYLE" se observa la maldad, la envidia y la crítica poco constructiva. A ese tipo de críticas que nada aportan es siempre mejor obviarlas. Las personas somos libres y podemos canalizar nuestras energías en la manera que nos haga más felices. Nada es mejor ni peor. La base está en respetar porque sólo así se aprende. La premisa de que todo aquel o aquella al que le guste la moda es alguien superficial está basada quizás en la imagen exterior que se proyecta. La realidad, luego, es bien distinta. Todos estamos llenos de matices y todos somos únicos e irrepetibles. Ésa es la verdadera riqueza.La moda es un aspecto por el cual se canaliza la creatividad y a través del cual se exteriorizan datos acerca de cómo somos. Leticia, yo te animo a seguir.
      Un beso
      http://poshandchic7.blogspot.com.es/

      Eliminar
    7. que incoherencia de mensaje. he flipado. hablar desde el anonimato es para mi de lo mas vergonzoso en la vida

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ni caso al comentario anterior. Hay gente que sólo sirve para criticar y además de manera poco constructiva. Si no entienden de qué van, que no entren en este tipo de blogs. Es absurdo que intenten entender los egoblogs si no tienen el más mínimo interés por la moda. Tal vez sea una tendencia pasajera, algo que hacemos porque nos apetece en este momento de nuestras vidas o algo que haremos siempre, pero lo hacemos porque nos gusta y no para que juzguen si somos o no superficiales. El error de la gente es creer que todo lo que tiene que ver con este mundillo se queda sólo en las apariencias y que todos los que nos interesamos por él somos mentes huecas.

    En cuanto al outfit estás ideal, te sientan genial los pantalones pijama y los slipeers de terciopelo ¡me encantan! ¡tengo que hacerme con unos ya! jeje


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Elsa! pero creo que el tema no está en que guste la moda o no, simplemente deberíamos dejar a cada uno que haga lo que quiera con su vida y listo! no crees? si es que creo que con esto no hacemos mal a nadie pero bueno...
      un besito y ahh en zara hay unos slippers... que a mi me tiene loca! pásate que seguro que encuentras alguno ;)

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, no molestamos a nadie, no entiendo porqué deben molestarnos a nosotras. Pero vamos que no creo que le DISguste tanto lo que ven estas personas porque si no, para que se meten en estos sitios? Un besazo linda muaks!

      Eliminar
  6. me encanta la combinación de los pantalones con el negro!!!me encanta!
    besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones son preciosos y tienen pinta de ser comodísimos. Estás muy guapa!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, el color azul es uno de mis favoritos. Tu novio ha acertado con ese bolso es de los tipicos que podemos llenar hasta arriba.

    Un besito enorme.

    Otra cosita, Yo también soy todo lo que ha dicho Anonima, tengo tiempo de escribir, hacerme fotos, explicar que tendencias podremos disfrutar. Tengo una vida muy triste...Menos mal que existen personas como ella que no pierden el tiempo leyendo blogs de moda y son tan cultas, inteligentes y cuidan tanto su interior. Bueno maja ya ves que no es ella sola.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los pantalones y quedan muy bien combinados en negro.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo26/8/12

    Leticia estás guapísima,qué pantalones tan bonitos y qué outfit más chic,qué estilo más divino tienes!!
    Un beso bonita!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapaaa!!
    Me gustan mucho los pantalones y como lo has combinado!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pero nena!!
    Si que impactas para que una persona anomima y feliz de lal vida se fije en ti y te ponga a parir!!
    Debe ver tu blog muchísimo aunque lo niegue. Solo digo que adoro tus slippers y que VIVA LA LIBERTAD!!

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous bag <3 I love the printed trousers as well. Just made an outfit post with mine a few minutes ago heh xx

    ResponderEliminar
  14. I love this outfit, you look so classy! *_*
    I want your pants, hehe :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Vaya regalazo de tu novio. Es un bolso precioso y lo veo muy versátil para la próxima temporada. Veo que es de Zara, le echaré un vistazo.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  16. GINDASTYLE26/8/12

    perdonarme los que os habeis ofendido. me hizo tanta gracia que no me resisti. no tengo ni fbk ni nada y perdonar mi ignorancia pero me seguira dando risa este tipo de blog.
    en cierta manera me llena,..... enserio??? olee. perdona si te ofendido aunque en cierta manera era mi intención. No profundamente pero repito que me hizo tanta gracia que no me resisti. Para los que dudais, soy hombre, y para los que afirmais que me aburro, todo lo contrario. Veo al de alado mio cotilleando en eso y digo.....no me lo puedo creer.... podria aer escrito algo mas sensato, mas coherente...si, lo se. pero no era mi intencion. Podria aer escrito yegar con "ll" lo se... pero mira si no me gusta perder el tiempo que ni sikiera me molesto en ponerlas. ni eso ni una sola tilde...me parece de risa k me critiqueis por eso....jajaja, es la web man, no una tesis.
    Perdona por aerte ofendido, sigue con lo que te llena y no volvere a entrar...la siguiente me reire in private.
    PD: si lo e exo hoy es xke me han dicho que abia dado juego.
    PD2: dile a Aritz que el bolso monisimo. so cool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/8/12

      te parece de risa que te critiquemos por cometer faltas de ortografía que hacen que duela la vista y no te parece de risa criticar e insultar a una persona gratuitamente solo por tener un blog donde expone lo que le gusta ? eres vergonzoso! además, de verdad y sinceramente es tan ridículo este blog como lo pintas? porque a mi me parece muy bueno, será que no has visto muchos blogs , que que no tienes sentido del gusto o que estas enamoradito de esa niña

      Eliminar
    2. Anónimo28/8/12

      o puede que de su novio... porque de ella no creo ;)

      Eliminar
  17. Qué guapa!!! Me gusta muchísimo este look! Los pantalones son geniales :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos y con el negro quedan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima, me encanta como has combinado esos pantalones, tengo unos muy parecidos y tu look va a servirme de inspiración. Tienes un blog estupendo y haces un trabajo muy bueno. Un besote muy fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  20. U are a natural beauty!!
    Great blog!

    -True

    ResponderEliminar
  21. los pantalones d pijama son muy bonitos pero lo q sobre todo ace d este look algo special. tienes una manera d combinar q m ncanta. eres adorable
    fran

    new look
    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Your pants are super cute and fun! I love the pajama style as long as it isn't too sloppy.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa! Las fotos son una pasada, me ha encantado la nitidez y la claridad con la que se ve el outfit. Tienes un estilo genial, me encantan los pantalones estilo pijama y cómo lo has combinado con el jersey y ese regalito adelantado de tu novio, que es precioso el bolso. Me ha encantado todo en general, es un outfit muy inspirador ahora que llega el invierno. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!!!!

    La verdad que yo no quiero que llegue el mal tiempo... jejeje

    Mira que yo no soy de este tipo de pantalones, pero el otro día vi unos en zara que me encantaron!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Como me han gustado esos pantalones!

    Kate

    ResponderEliminar
  26. pasa de comentarios pateticos como esos....
    estas guapisima,me encantan los slippers y el bolso es una monada
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Anónimo27/8/12

    Yo también tengo ganitas de otoño, que ya vale de calor este verano!

    Pienso que una vez que te pones ese tipo de pantalón, ya no te lo quitas!! Va genial con los slippers y el bolso muy bonito!

    Hoy en www.trendiness.net cuidados de la piel según la edad, por si quieres pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. tambien yo teng ganas de estrenar el otoño :) me gusta mucho como combinas los pantalones !

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Un look perfecto para el dia a dia


    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa.Yo tambien me he pedido estos pantalones pero estoy dudando si quedarmelos.¿con que colores loc combinarias aparte de con negro o blanco? ¿y crees que los pueda usar en otoño,invierno?
    Pd:la que de muestra 15 años con su manera de hablar es la chica del comentario,asi que tú ni caso.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me los quedaría!! a parte de con blanco y negro creo que pueden combinar con muchos colores! no los había probado mas que con negro, pero ahora he estado probando y hasta yo me he quedado sorprendida de con todos con lo que pega!! camel, gris, granate (que va a volver a estar super de moda este otoño-invierno) o incluso el color menta para un look de finales de verano... y en cuanto a lo de ponértelos en otoño o invierno... por supuesto que si! en otoño con un simple jersey como este look, y para invierno con unas botitas de tacón y una cazadorita mona creo que también puede quedar muy bien! lo que pasa que si que son bastante finitos y puedes pasar un poco de frió...
      ponte delante del espejo y prueba con las cosas que tengas en el armario, veras que se te ocurren millones de formas ;)
      Un besito y espero haberte ayudado!

      Eliminar
  31. Me encantan este tipo de pantalones, estás guapisima como siempre!

    ResponderEliminar