29.11.12

always grey

Buenos días a todos!! Por fin podéis ver bien mi nuevo corte de pelo J Estoy encantada con él! De nuevo toca un look con gris, no sé qué me pasa últimamente pero siempre acabo con algo gris y normalmente combinado con negro (menos mal que esta vez es solo gris jejeje). Esta vez opte por combinar este jersey que ya habéis visto muchísimo por aquí, con una camisa de cuadros por debajo de hace mil años y unos simples jeans. ¿Qué os parece el resultado? Besitos y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios

Good morning everyone! Finally you can see one outfit with my new hair J For this outfit I decided to combine this grey sweater with a checked shirt and jeans… I don’t know why but lately I love the grey color. I hope you like it! Kisses and thanks for your lovely comments


Camisa / Shirt: zara (very old)
Jersey / Sweater: zara (old)
Jeans: zara (aw12-13)
Bolso / Bag: zara (aw12-13)
Zapatos / Heels: mango (old)
Reloj / Watch: michael kors



24 comentarios:

  1. I love this look. It's my 'go to' outfit :) simple and chic.

    http://the-caramel-dream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo me encanta y con el tacon le das un toque diferente!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues un resultado genial, me gusta mucho el look!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks casuales y comodos como el que nos enseñas hoy, estas muy guapa!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa!
    Este look te sienta genial!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que look más chulo, me ha gustado mucho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Menudo corte que te has pegado!!! Estás muy muy guapa

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que GUAPÍSIMA estás con el nuevo look! ¡Me encanta! ^^
    Un besote y feliz jueves

    ResponderEliminar
  9. Un color que me encanta para el otoño y genial combinado con la camisa.

    ResponderEliminar
  10. Hiciste bien!! ese corte te queda genial, ya te dije una vez que estas mas elegante:)

    Un saludo desde mamaartista

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, me gusta mucho estos tonos para el invierno, es un look tanto casual como arreglado..jejeje

    Besitos

    M

    ResponderEliminar
  12. te favorece muxo ese corte de pelo
    oaja lo tuviera yo asi d liso y m lo cortaba!! jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look, estas preciosa! Un besote muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  14. sencilla, elegante, cómoda.....lo tiene todo éste outfit!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapa! Ese corte te sienta genial:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  16. genial esa camisa de cuadros con el jersey gris
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como queda esta camisa con el jersey gris! Muy buen look!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo29/11/12

    Q guapa Leti!!! Ainho

    ResponderEliminar
  19. wapisima fiel a tus jeans
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/mustard-cardigan.html

    ResponderEliminar
  20. Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your looks! Mayby you want to follow each other by bloglovin and GFC?:) Please let me know on my blog:)

    PS. You look fab in sucha an casual outfit:) Just love your heels:)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado muchísimo! te sigo desde ya :)
    El look es precioso, me encanta tu estilo!
    Si te apetece pasa por mi blog, y si te gusta me encantará que te quedes!
    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi el gris me gusta mucho, a priori parece muy soso pero yo lo veo muy elegante, un look de diez.

    ResponderEliminar