29.5.13

rainy spring

Buenos días! No sabéis lo poco que me apetece enseñaros este look tan invernal… pero es que con el mal tiempo que tenemos por aquí no se puede hacer otra cosa! Así que recurro a uno de los looks más clásicos y cómodos para estos días interminables de lluvia: sudadera, parka y botines. Y es que en mi mente solo hay sitio para pensar en playa, sol y looks muy muy veraniegos… y hay muy poca inspiración para seguir pensando en looks invernales como este. Pero bueno, aun así, espero que os guste y seguiremos con esperanzas de que el verano por fin llegue al norte J Feliz miércoles!!

Good morning! Today I show you the perfect look for rainy days: sweater, green parka and studded ankle boots. I hope you like it J and happy Wednesday!!


Sudadera / Sweater: zara (ss13)
Parka: stradivarius (very old)
Botines / Ankle boots: zara (ss13)
Bolso / Bag: mango (old)
Pulsera calavera / Skull bracelet: El planeta de la neta
Pulsera infinito / Infinity bracelet: El taller de Mir



22 comentarios:

  1. Por el noreste del país también estamos cansaditos de tanta lluvia, por un lado me viene genial, ya que estoy de exámenes y quedarme en casita apetece más jeje
    Tanto el bolso como los botines son muy molones

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Es horrible, la primavera se ha olvidado del norteeeee!! Un look perfecto para estos días!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  3. Me FLIPA la sudadera, no la había visto aún en Zara.

    Visita mi blog: El Príncipe Gitano http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar
  4. Que asco de tiempo, yo tambien pienso en looks de verano y nada...
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Parece imposible deshacerse del otoño/invierno. cuando ya están pensando en quitar medias vuelve a aparecer la lluvia. menos mal que las parkas todo terreno están ahí para ayudarnos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Que depresión de tiempo verdad? Yo tampoco dejo de pensar en el verano y el buen tiempo!

    Tu perfecta como siempre! Besazos neni!

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  7. La manera en la que combinas los botines con toques dorados y la parca me parece fabulosa!!!Me voy a quedar a seguirte para cuando salga el sol en tu ciudad y me puedas seguir iluinando con tus looks!!Un beso enorme guapa!

    www.crazyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look estas preciosa un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues estás guapisimaaa
    pero ojala empiece por fin el buen tiempo...
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Veo que el tiempo por allí sigue bastante revuelto... y con lo que apatece ya el veranito, verdad? Igualmente, me encanta el look!

    xxx
    María ❥ me and my lifestyle...

    ResponderEliminar
  11. ESTAMOS TODAS IGUAL MAS O MENOS!1ESTE AÑO LE ESTAMOS SACANDO PARTIDO A LAS PARKAS JEJE
    BESITOS
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!me encanta el look,estilazo y comodidad,me encantan los botines y tu perrito jeje!.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Aunque el tiempo no acompañe, tu siempre vas acertada Leticia!
    Un look estupendo, estás muy guapa!
    Besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  14. necesito sol de una vez ! me encanta la parka


    besos guapa

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. vaya looks de lluvia... queremos veranito ya!!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look la parka es genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues es un look básico pero es genial! Me encantan los botines :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima!!!vaya choque térmico eh!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog! Acabo de pasarme por primera vez y ya tienes a una seguidora nueva.
    Te sigo la pista por bloglovin!
    Espero que tengas un hueco y puedas pasarte por el mio!
    Un besito!

    lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. q bien lo aces! s genial el look
    besorros
    tengo nuevo look!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: LEATHER
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/leather.html

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este look!! Y el blog en general, empiezo a seguir tus pasos desde ahora mismito, jijiji!! Pásate por el mío si queieres

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar