31.5.13

❤See by Chloé perfume❤


¿Ya huele a primavera? Qué va! Por el norte sigue pareciendo invierno, porque solo tenemos agua, agua y mucho frío. Pero yo, si que huelo a primavera o más bien a verano, a la maravillosa colonia de See by Chloé, que desde que me llegó para que la probara no hay día que no me la ponga! Es perfecta para el verano porque es muy fresquita y afrutada y con estos días tan grises por lo menos hace que me sienta un poco más alegre y con esperanzas de que al fin el verano llegue J

Today I show you my new See by Chloé perfume. I love it! Is very fresh and fruity, perfect for summer time J


Colonia / Perfume: See by Chloé
Sandalias / Sandals: zara (ss13)

10 comentarios:

  1. La tengo desde hace varias semanas y me encanta el aroma que desprende.

    Un beso, Beatriz
    Sorteo Adidas Originals : Ferrer Sport Center

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta bastante, aunque reconozco que igual no me la hubiese comprado, sin embargo ahora que llevo un tiempo usándola me gusta más y más....y si repetiría! tiene además el tamaño perfecto para llevarla en el bolso! las sandalias me chiflan!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarla xq me suelen gustar mucho los perfumes de Chloe!!!

    un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que monada de sandalias y la colonia, todavía no la he probado, ¿qué tal huele?, besoooos mil preciosa!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/may.html

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo esas sandalias! Tengo que ir a por ellas que ya estoy viendo que van a volar...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probarlo <3

    ResponderEliminar
  7. Ya..por aqui es una pasada!! Pero me parece que mañana ya suben las temperaturas y que se quedan!!! Nosotros bajamos a Ibiza para promocionar nuestra marca de bikinis Mara Morena...iremos a trabajar pero por lo menos a trabajar con buen tiempo!! jajajaja

    Nunca probé el perfume...estoy "atrapada" en el CK one!jejeje


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  8. también he pecado con esas sandalias!

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. En el norte está horroroso :( pero bueno, pronto
    nos vendrá el sol espero :) adoro esa colonia!
    Huele de maravilla, espero pronto comprarla^^

    un besazo enorme!
    xx

    ResponderEliminar