7.12.11

december inspiration

Antes de nada, perdonarme por no haber actualizado antes… pero hoy oficialmente empiezo exámenes. No tengo mucho tiempo libre y tampoco es que haya salido mucho de casa (solo para ir a la academia…) y además hace un tiempo horrible, por lo que no he podido hacer fotos L espero que lo entendáis! Aunque os prometo que en un par de días estoy de vuelta con un nuevo outfit! De momento os dejo con algunas fotitos de mi carpeta de inspiración que espero que os gusten!!
Besitosss

21 comentarios:

  1. muchas de las fotos son de mucha inspiacion la verdad, y todas muy bonitas, espeor verte x aqui dverdad d nuevo cn outfit. suerte en el examen :)
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. PARA GARDE: muchas gracias guapisimo!! si si prometo que en maximo dos dias habra nuevo outfit!! :)
    besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola, es una selección estupenda y muy inspiradora.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Great inspiration! :) I love the first 2 looks :)

    Love, Vanilla

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las minifaldas!!!!
    Saludos!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. O.P. it is always a great inspiration!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu selección!!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes guapa!! Lo primero es lo primero... así que muchísima suerte:) Las imágenes geniales, me guardo alguna! Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado esta composiciond e fotos!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos que elegiste, desde luego a mi me inspiran! un besazo

    ResponderEliminar
  11. i just love your style!!!

    fluorescent-adolescence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con los exámenes!! me encantan estas inspiraciones...sobre las Ugg, mi opinión es que te hagas co unas..son lo mejor en invierno!! besosss

    ResponderEliminar
  13. qué chulas las fotos! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/12/11

    i LOVEEEED these photos. Especially one of the last ones with the gray sweater and black pants and gray clutch.
    But my translator wouldnt translate :(

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! las he comprado en spartoo! :) está genial la web ya verás!!

    un besoooo!!

    ResponderEliminar
  16. Que blog tan ideal!! Te sigo desde ya!!

    http://thetrunkofthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola guapa;)
    me gusta tu carpeta de inspiraciones ! sobretodo la foto con el jersey rosa y el clutch que brilla. que chulo!!

    ResponderEliminar
  18. PARA VEVESAN: gracias!! me alegro de que te guste el blog :)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Adoro a Olivia Palermo! Me encanta su estilo :D
    Mucha suerte con los exámenes!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Fabulous, I love those pics!

    Xo, Imke

    ResponderEliminar