12.12.11

the dress

Hoy un post más largo de lo habitual para descubriros la web Ax Paris y enseñaros este maravilloso vestido.

Hace unos días os proponía diferentes looks para estas fiestas (aquí). Pues bien, en la web Ax Paris podréis encontrar infinidad de preciosos vestidos para estas navidades. Hay verdades maravillas!! A mí me costó lo mío decantarme por uno… pero al final escogí el modelo que os enseño hoy en las fotos. Soy amante del negro! Con un little black dress jamás se falla, y además me enamoro el detalle transparente de las mangas! Decidí darle un toque de color con el clutch de lentejuelas. ¿Qué os parece el look? ¿Sois de vestidos negros también?

Besitosss y espero que os haya gustado el outfit post de hoy!


Vestido / Dress: gracias a / thanks to AX Paris
Zapatos / Heels: bimba & lola
Clutch: zara (aw11-12)
Collar / Necklace: diy

Follow my blog with Bloglovin

64 comentarios:

  1. El vestido es precioso! Y que monada el clutch!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido y los zapatos ooh los zapatos!!! me encantan!!! me pasare por bimba&lola =) un beso

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great look sweetie!!! Love your bag!!!

    xxx

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  4. you look stunning!! =D Love the dress and acessories**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/12/11

    I LOVE LOVE LOVE that clutch! I love that clutch! It's super cute and colorful! The dress is super cute too! I love the sleeves.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Estás precioooosa:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!

    Que bonito es!!! Me parece que te queda genial!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Es monisimo el vestido, ¡ me encanta ! Muaka

    ResponderEliminar
  9. Love this dress! and such a gorgeous bag :)

    Love, Vanilla

    ResponderEliminar
  10. Love the whole outfiT!!I've just found your blog!Following you now!Great posts!!
    Style LimeLight
    xxx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!! Q bien q hayan funcionado los mails!jajaja

    ResponderEliminar
  12. Precioso look! me encanta y estás guapísima!
    El detalle de las mangas transparentes queda muy sexy^^
    Tendré que pasar por esa página! Muchas gracias por tu mensaje en mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, que pedazo de outfit, el vestido con las mangas transparentes es precioso... y ese clutch me chifla jajaj lo quiero!!! Creo que lo pediré para navidad. un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa y que fotos tan espectaculaes, me has impresionado, bs

    ResponderEliminar
  15. Estas increible!Ese vestido es fantastico.Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. You look wonderful! Love your clutch & shoes!
    www.fifthnsixthcloset.com

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso!!!! Qué guapa estás y como me gusta el look! Super chic! Ah, y el bolso creo que me gusta más que el dorado! Un look 10 para estás fiestas! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous outfit and love your clutch so much! xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  19. precioso el vestido.... I love dress.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. PRECIOSA Leticia!!!me encanta todo! un besito

    ResponderEliminar
  21. el vestido es alucinante, lo sabes. madre mia, las magas son una pasada.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. a mí me encantan los vstidos negros, y es que quitan de cualquier apuro. Y en concreto el que llevas es precioso :)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. OMG your outfit is amazing <3
    you look gorg!
    your shoes, your sleeves!

    xo
    jinna
    http://greaseandglamour.com

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa y muy elegante.
    El negro y los look elegantes te sientan fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! yo hace unas semanitas que descubri esa página en otro blog y también me enamoré de la mayoría de los vestidos. Yo también soy de vestidos negros pero siempre me cuesta encontrar uno que no me venga muy largo o muy ancho, que rabia jaja
    Ese a ti te queda genial, y muy bonitos los zapatos!

    un besito!

    ResponderEliminar
  26. Love your outfit! Your dress, clutch, heels...all look fabulous!

    xxx
    ecid nac
    http://canchy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Guapiiii me encanta el vestido:) Y el toque que le da el clutch genial!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Un vestido precioso!
    Vas muy elegante :)

    xx

    ResponderEliminar
  29. Thank you very much for your comment.

    xoxo
    http://jungle-of-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Un look 100% elegante. Me encanta el clutch, le aporta el toque de color necesario :)
    Un beso, te sigo ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Anónimo13/12/11

    Me encantan los vestidos negros y este es preciosos. Al clutch ya le tenía echado el ojo.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho, muchísimo el look! Todo, el vestido, zapatos, bolso..ideal!

    http://justreptilia.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  33. El vestido está hermoso!
    besos!


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. I love this look - amazing combo! Love the sleeves of the dress ♥

    Xo, Imke

    ResponderEliminar
  35. Anónimo14/12/11

    Me encanta,es precioso,tiene unas mangas tan bonitas! Y el clutch y los zapatos de 10! Muy guapa!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. sheer sleeves are great.and,love the clutch color!

    http://umi-fashionstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Wonderful dress, love the transparent sleeves!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  38. sooo pretty!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  39. I am so in love with this dress. It's the perfect LBD. The sleeves are beautiful!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  40. simplemente ideal!!!
    Muchas gracias por pasarte y comentar por el mio sweet!
    nos leemos!!

    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  41. I love this outfit! Very classic, and the shoes give it the perfect edge :) Thank you for stopping by my blog :) Would love it if we could follow each other!
    -Jenny

    ResponderEliminar
  42. Acertadísimo look para las fiestas, es más... creo que lo dejaría para Año Nuevo, tiene sofisticación y ese toque sexy con esos tacones...
    Preciosa como siempre reina!!!!

    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  43. PARA NATACHA: gracias guapisima! no se si me lo pondre en año nuevo o el 22 que tengo una cena... pero uno de los dos dias seguro!! porque me encanta :)
    besitoo

    ResponderEliminar
  44. Este vestido esta absolutamente hermoso! Te ves bella en el querida :)

    ResponderEliminar
  45. Te ves muy linda. Me gusta este vestido y clutch.

    De,

    Fashion Nostalgia

    ResponderEliminar
  46. i'm in love with sheer right now so totally digging your dress!!n one of my favourite colour is black!!! the thing is black is that it never goes out of style...nonetheless u look gr8.
    anyways i just found ur blog...n i think its amazing!!! i would love to catch up more with ur coming posts...So how abt we follow each other?? XOXO
    More2mystylediary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. ese clutch es preciosooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  48. ola wapii
    me encanta ese vestido!
    el bolso es ideal
    besiiitoss

    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. fantastic look ! your shoes are so stylish !

    ResponderEliminar
  50. hey thnx for ur comments....i just followed u..follow back..
    XOXO

    ResponderEliminar
  51. Me encantó!!! creo que hay que aprovechar las fiestas para vestir lo que nos haga sentir lindas, femeninas y glamorosas!
    saludos!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. El vestido es precioso y muy ponible pero sin duda me quedo con ese clutch de Zara que me tiene loca desde hace varias semanas. Esta pedido para Papá Noel y me he portado bien así que...espero que pronto esté en mis manos, jeje

    ResponderEliminar
  53. el vestido es genial y el clutch una preciosidad!

    ResponderEliminar
  54. Hi dear
    Thanks for your comment
    Love your dress, it's perfect, and this clutch is perfect, great outfit

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. woooow me ha encantado este outfit y el vestido lo que más me ha llamado la atención han sido las mangas, perfecto !

    te espero en mi blogg guapa ^___^
    besitos http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Qué preciosidad de vestido!!! me encanta! ahora mismo me paso por la web, porq no conozco esa marca..
    Y las fotos son GENIALES :)
    Un besazo, te sigo!!

    ResponderEliminar
  57. What a great photos, they inspire us!
    You have a great blog too:)

    Come and check out our blog too and share your though;)


    XoXo
    H&C from Amsterdam
    www.sistersandsisters.com

    ResponderEliminar
  58. Your photos are beautiful.

    xoxo

    ResponderEliminar
  59. El vestido es super bonito Leticia!!
    Y las fotos son preciosas, un beso!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. I love your dress! Where did you take this pictures? I love the location ;)

    ResponderEliminar
  61. lovely dress!!!

    hope u'll get a second to drop by my blog dear!!

    http://livinglovingtastinglife.blogspot.com

    V.

    ResponderEliminar
  62. I'm loving this sequin clutch! absolutely beautiful! And the whole after-hours look is stunning!

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. hola guapa !!! acabo de descubrir tu blog , y me ha encantado, tienes un estilo espectacular, en la ultima foto me recuerdas muchisimo a indira de G.H, nose si te habran dicho alguna vez pero te pareces jeje, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta a que me sigas, un besazo guapa

    ResponderEliminar