1.12.11

my new leopard

Hace unos días os enseñaba en facebook mi nueva adquisición, estos preciosos slippers con estampado de leopardo. Pues bien hoy toca outfit con ellos. Como veis, un look súper cómodo y sencillo que utilice el otro día para irme de compras por Sevilla, pero es un look súper casual que sirve también para ir a la uni, para salir por la tarde con la amigas…
También os enseño mis nuevos vaqueros de Stradivarius. Suelo ser bastante horrible a la hora de comprar pantalones porque al final todos se acaban cediendo y acaban guardados en el armario. Pero estos… por mucho que los lleves todo el día, se quedan bien pegaditos J
Bueno y ya nos os robo más tiempo!  Espero que terminéis bien la semana! Besitoss







Jersey / Sweater: zara (old)
Vaqueros / Jeans: stradivarius (aw11-12)
Zapatos / Slippers: forever 21 (aw11-12)
Bolso / Bag: bimba & lola
Cazadora / Jacket: stradivarius (old)

47 comentarios:

  1. Me encanta lo sencillo que es el look y el tque de los slippers.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  2. simple but so chic! Love it!

    ResponderEliminar
  3. Q buen look, esos zapatos la verdad es que quedan mucho mejor puestos que en tienda, me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Gola guapa!! tengo la misma cazadora:D. Me encanta el bolso!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. I love simple chic looks :) love your leopard shoes! :)

    Love, Vanilla

    ResponderEliminar
  6. OHH!! me encantan tus slippers!! un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monas las slippers!! Me encantan y te quedan genial guapi!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sencilla pero perfecta!!:)

    me gusta mucho mucho como vas!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. PERFECT LOOK DEAR :)

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  10. Perfecta!en la sencillez esta la perfeccion.Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! vas siempre vestida genial !
    me encantan tus zapatos, yo voy loca por el leopardo!

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/12/11

    Hola, creo que no te reflejas tal como eres, si no como te gustaría ser...... salir con las amigas?¿?¿

    de dónde as cogido la idea de ese tipo/estampado de calzado? no tiene mucha pinta que se te aya ocurrido ati

    ResponderEliminar
  13. PARA ANÓNIMO: Con el blog nunca he intentado aparentar nada… simplemente me dedico a sacarme fotos con mis looks diarios y enseñar como adecuo las tendencias a mi estilo. Con unas simples fotos se me hace muy raro que puedas decir si me reflejo tal y como soy o no. Hasta ahora puedo decir que estoy muy contenta con mi vida y que no la cambio por nada del mundo. En cuanto a lo de que este tipo de zapato no se me ha ocurrido a mí… creo que es obvio que todo el mundo nos inspiramos de otras personas, y cogemos aquello que nos gusta y lo adaptamos a nuestro estilo. Yo nunca me pondría algo que no me gustase o que no fuese de mi estilo y con lo que no me sintiera agusto. Pero bueno es una simple opinión y estas en todo tu derecho de decirla. La respeto totalmente pero no la comparto… Espero que mi respuesta te haya servido para algo… un beso

    ResponderEliminar
  14. Amazing outfit!
    The shoes are just perfect! I love it :)

    XOXO
    http://foreverfashion-2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Really great Outfit , i like it + the new leo´s are nice ... Lg DENISE<3

    ResponderEliminar
  16. Those look so cute and comfy :)
    xo Jac
    thesunshinedistrict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los slippers!! y las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos los slippers! me gusta mucho el look, a mí tambien me pasa eso con los vaqueros. Que tengas buen finde! <3<3

    ResponderEliminar
  19. Amo tus slippers!!! te encontre por casualidad y me gustaría invitarte a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. slippers are eveyrwhere and yours are amazing!

    munichstreetstyle.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, y me alegro de que te hayan gustado las fotos.
    Y que guapa! Me encanta el outfit!

    un besito!

    ResponderEliminar
  22. I really love your outfit and blog! I'm a new follower. Maybe you also will follow me?:-) xx sophia

    ResponderEliminar
  23. los slippers me encantan!son preciosos
    y lo de los vaqueros también me pasa, yo ultimamente ya casi ni compro, jaja
    un besillo

    ResponderEliminar
  24. I love this casual outfit!It looks great! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!

    Estás muy guapa!! Que bonito el bolso!!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Hermosas esas chatas animal print!!!!!!
    Saludos y buen finde!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!! me gusta muchisimo este look!! y los zapatos.. ooohh los zapatos me encantan!!! un besazo

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa!!! me encantan los slippers ando detrás de unos:) Muaá guapiii

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. beautiful!!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  30. This is beautiful look for one fall day, especially for a stroll! U look great, I adore your bag!;) besos
    Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  31. que pasada de slippers! quiero unos asiiiiiiiii !! por cierto, tu blog es chulísimo! no lo conocía, y ahora ME ENCANTA!! aqui tienes una seguidora más ;)! muack

    ResponderEliminar
  32. Con los slippers me esta pasando como con los leggins ahora no me terminan de convencer pero lo mismo en unos meses ya me he hecho con unos¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Pekeñaa, estás preciosa en las fotos!!!! el look es estupendo y que nadie,NADIE te diga tonterias, xq si ese anónimo te siguiera un poquito sabría que tu ya has subido otros post con ese tipo de zapato pero de diferente color, lo cual significa que te gustan, son tu estilo, te los pones, los has elegido tú y SON PRECIOSOOOOOS!!

    Un besito corazón!!

    http://katia-irk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. love the look!simple and stylish.

    http://umi-fashionstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. such an amazing look i love this everything about this look is amazing x

    http://lolitasfashionideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. me gusta muchísimo el look y tenía muchas ganas de verte esos zapatitos puestos quedan genial. Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ADORE your shoes and jacket <3

    ResponderEliminar
  38. love your blog, I'm now following you via GFC :)
    pls check my blog, and follow back if you like it!

    http://sunshowerlover.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Muy bonitos los slippers. Me encantan porque ademas son de leopardo y adoro este print. :)
    Un beso, guapa!

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, un post estupendo, menudo outfit más bonito! Me he enamorado de tus zapatos jaja preciosos y tu bolso una autentica maravilla! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  41. Love your style so much! xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  42. Me encanta este look ,los zapatos son preciosos ,!!!
    Pasate por nuestro blog,seguramente encuentres algo para regalar en estas navidades!!!
    RECUERDA QUE HAY UN 10% DE DESCUENTO EN TODAS LAS CREACIONES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu look. Tus fotos son preciosas. No te conocía. Pero te invito a mi blog si te apetece pasarte.

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  44. Me enamoraó!
    Precioso el outfit!
    Suerte con el blog, precioso porcierto!
    Un besazo enorme desde http://lepetit-mode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. I really love your loafers and of course the overall look ;)
    Hey, and it would be great if you could visit my blog and follow if you like it! I'd be glad to do the same for you!
    ♥ Eliza http://elizaelizabete.blogspot.com

    ResponderEliminar