10.1.14

Cabeza de Toro beach & Scuba Diving

Buenos días! Hoy despedimos la semana con unas fotos que hicimos en la playa en nuestro último día en Punta Cana. También quiero enseñaros algunas fotos de mi experiencia buceando por el arrecife de coral que teníamos muy cerca de la playa del hotel. Era la primera vez que mi hermana y yo hacíamos submarinismo,estabamos un poco nerviosas y no descendimos mucho, pero aun así fué una experiencia inolvidable y que seguro que repetimos. Espero que os gusten las fotos y disfrutar mucho del fin de semana! Besitoss

Good morning! Today I show the photos we took at the beach on our last day in Punta Cana. And also I want to share with you some pics about my experience doing scuba diving. It was my first time so I was a little bit scared and nervous but it was an amazing experience and for sure I will repeat it! I hope you enjoy the pics and have a happy weekend! Xo

9 comentarios:

  1. que fotos más chulas! Y el bikini muy bonito :)

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  2. El bikini es monísimo. ¡Qué bonita experiencia!


    Outfit post en mi blog http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tremendas fotos!!!
    Que ganas de verano otra vez.

    ResponderEliminar
  4. jooo pero que bien te lo montas!!!

    ResponderEliminar
  5. oooh que maravilla de fotos!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulas tus fotos! Me ha encantado el post. Un besote guapa MUAKS!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada y que ganas de verano me han entrado. Estas muy guapa y que tipin tan mono tienes

    ResponderEliminar