23.1.14

Deco: Living Room

No sé si os lo había comentado antes, pero a parte de la moda también me encanta la decoración! A los 17 años cuando me tocaba elegir que carrera escoger estuve dudando entre arquitectura, algunos estudios de diseño de interiores o empresariales. Finalmente me decante por la última, pero mi pasión por la decoración sigue ahí, así que quería volcar esta pequeña parte de mí en el blog para ir haciendolo un poco mas personal y publicar de vez en cuanto algunos posts de decoración. ¿Qué os parece la idea? Espero que os guste :) Besitoss y nos vemos mañana con un nuevo outfit post! Mua

I don't know if I had told you before, but appart of fashion I really like interior design too. When I was 17 and I had to choose which career do, I was torn between architecture, interior desing and business. Finally I chose the last one, but my passion for decor is still there, so I decided that it was a good idea to post ocasionally some decor post. What do you think? I hope you like it :) See you tomorrow with a new outfit post! Xo

3 comentarios:

  1. Anónimo23/1/14

    Precioso post y ademas me das muchas ideas!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan estas fotos deco y lo veo todo divino en colores tan claros, pero para mi casa un sofá blanco o beige muy claro es inviable...estaría siempre sucio o tendría que ir con un millón de cuidado y ya no estaría cómoda...en fin...con la alfombra me pasa lo mismo, mejor que un color oscurito que son más sufridos...
    besitos guapa!

    ResponderEliminar