17.1.14

grey oversize coat

En cuanto vi este abrigo en la web de Pimkie me enamore de él. Tuve que esperar a estar en Madrid para poder probármelo ya que aquí en Chipre no tenemos esta tienda, pero en cuanto me lo probé no lo dude ni un minuto y me lo lleve conmigo. Para este primer look con el decidí combinarlo con jeans boyfriend, mi nuevo jersey blanco de Sheinside (es taan suave que me pasaría el día entero acariciandolo :) ) y este precioso gorrito. Espero que os guste el look! Disfrutar del finde y nos vemos el lunes! Mua

Good morning! Today I show you my new grey oversize coat. I'm in love with it! Yesterday I combined it with my boyfriend jeans, my new white fluffy sweater from Sheinside and this gorgeous beanie. I hope you like it! Have a happy weekend and see you on Monday! Xo


Jersey / Sweater: sheinside (aquí / here)
Abrigo / Coat: pimkie (aw13-14)
Vaqueros / Jeans: zara (old)
Gorro / Beanie: zara (aw13-14)
Bolso / Bag: zara (old)
Zapatos / Shoes: mango (old)
Reloj / Watch: Michael Kors
Pulsera / Bracelet: persunmall (aquí / here)

14 comentarios:

  1. el jersey es muy mono pero el abrigo me ha encantado
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Abrigo de Pimkie?? es chulísimo! Además me encanta como lo combinas!

    besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  3. el abrigo tiene un tono precioso! es de hace mucho?

    mil besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vaa! es de este invierno! mira porque igual hasta lo encuentras rebajado ;)
      Un besitoo

      Eliminar
  4. es una pasada el abrigo y te sienta de maravilla! además no has podido combinarlo mejor, muy guapa!

    seguimos de sorteo en el blog, los zapatos de Rebeca Sanver pueden ser tuyos, anímate y participa!!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito es el abrigo! me encanta! estás divina! los vaqueros te quedan genial!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. perfect! love your coat! xxxxx

    ResponderEliminar
  7. hay veces que un look de lo más sencillito luce ideal, y este es un claro ejemplo de ello. El abrigo oversize, el sueter de pelito y ls tacones, forman un combo genial!

    un besazo
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  8. El abrigo me ha encantado, que calentito se ve. Besos

    ResponderEliminar
  9. el abrigo es chulísimo!!un look genial!
    besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hi dear
    Love this outfit!!!!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es!!! Estás muy guapa.
    Muak

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me encanta el abrigo :D un beso

    ResponderEliminar