15.4.13

denim shirt

Tengo que admitir que esta camisa vaquera me tiene loca. Creo que es súper versátil de cara al verano y se me vienen mil combinaciones con ella. Pero una de las primeras que pensé fue, como no, con mi querido negro! Así que aquí la tenéis, en un look sencillo y cómodo para cualquier día de primavera. Espero que os guste J Feliz lunes a todos

I have to admit that I’m in love with this shirt. I think that is the perfect shirt for the summer and it combined with everything. But for this first outfit, I decided to combine it with my lovely black. A super casual and comfortable outfit for any spring day. I hope you like it J and happy Monday for everybody


Camisa / Shirt: zara (ss13)
Pantalones / Jeans: primark (ss13)
Slippers: topshop (aw12-13)
Bolso / Bag: zara (aw12-13)
Gafas / Sunnies: ray ban
Reloj / Watch: michael kors
Pulsera / Bracelet: les jumelles


Facebook // Bloglovin' // Twitter // Wishbuuk

39 comentarios:

  1. A mi también me encantan las camisas y chaquetas vaqueras!
    Un look genial, estás preciosa!
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. love this look, love your denim shirt so much xx

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy super fan de las camisas denim, estas guapisima!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La camiseta tiene un corte perfecto !!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  5. denim + negro es una cierto un look genial

    besos


    saralookbook

    ResponderEliminar
  6. que guapa!un look sencillisimo, y te queda genial!!!

    ¿QUIERES COMENZAR EL VERANO CON GAFAS DE SOL NUEVAS?
    ENTRA EN:
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/04/SORTEO-GAFAS-DE-SOL-QUE-ELIJAS.html

    UN BESO
    :D

    ResponderEliminar
  7. gorgeous look. i love your shirt.
    kisses
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! La camisa es perfecta y las gafas te sientan genial.
    http://myfashionmirror.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohh que sencilla y guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15/4/13

    ¿La camisa esta en la web de zara? Me encanta y no la encuentro!!

    graciasss

    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va... no esta! ayer la estuve buscando para mandarle el link a una chica y no la encontré yo tampoco. Pero si quieres te puedo pasar la refe y preguntas en tienda ;)
      un besito!

      Eliminar
    2. Anónimo15/4/13

      ohh si! Si puedes pasarme la referencia preguntaré :)

      Muchas graciasss

      Eliminar
    3. claro!! creo que es esta: 6164/069/405 espero que la encuentres ;)
      besitoo

      Eliminar
    4. Anónimo16/4/13

      Muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  11. Hola guapa no conocía tu blog.
    Me gusta tu estilo si quieres nos seguimos!
    te dejo un besazo de mi parte.
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! que bonita esta camisa vaquera!! esque el negro queda de maravilla con todo!!! aunque como dices, creo que la podras combinar con un montón de cosas porque es un tejido que se esta llevando muchisimo!! a disfrutarla!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el toque de luz, que escogiste al combinar con la camisa vaquera.

    Un beso , Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  14. Fantástica combinación!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  15. Ya somos 2 a las que le vuelve loca esa camisa vaquera!! jeje :P

    Un besazo!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esa blusita vaquera, no es la típica camisa vaquera, está genial!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  17. No me extraña es una monada y la combinación con negro nunca falla, queda genial!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que monaaa! Me encanta la combinacion!:)

    ResponderEliminar
  19. que mona la camisa de mangas cortas, tendré que pasar por Zara ;)
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues fíjate que pensaba que era una camisa denim de manga larga, vamos de la que vemos por todas las tiendas pero me he llevado una grata sorpresa al ver esta demanguita corta y de color oscuro!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  21. La camisa es muy bonita y original! Me gusta mucho el bolso también!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa estás!! Me gusta mucho la combinación básica y chic que has hecho:)
    Hoy en el blog: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/15/touch-of-red/
    Feliz semana y un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la mezcla de azul con negro! La camisa es monísima y muy combinable!
    Besotess

    ResponderEliminar
  24. La camisa es preciosa! Me encanta!


    Un beso cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la camisa y el look.

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa, todo un acierto!
    LADY MACARONS
    HOY NUEVO HAUL, Y AHORA TAMBIÉN EN YOUTUBE
    http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  27. Un acierto total!!!!La camisa es perfecta y le sacarás muchísimo partido!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look!!... estas muy guapa, pero sobre todo esa Camisa!! me chifla!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la camisa, es super chula!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Love your outfits, especially your top! :)

    Have a Terrific Tuesday!
    xoxo
    Crystal

    My Blog, Crystal Chizoba
    My YouTube Channel

    ResponderEliminar
  31. Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario guapa!

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la camisa!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  33. La camisa es muy chula. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Anónimo16/4/13

    your look is perfect, love your style, kisses!!!

    ResponderEliminar