23.4.13

oversize denim

Buenos días! Después de la semana horrible que tuvimos la semana pasada con el tiempo, parece que ya empieza a mejorar y ya huele casi a veranito J Así que como veis hoy os traigo un look muy fresco, con pantalones blancos, una camisa vaquera tipo oversize y sandalias. Si sandalias! Que ganas tenía ya! Espero que os guste y feliz martes a todos

Good morning! It’s starting to smell like summer J so yesterday I decided to wear my white jeans, oversized denim shirt and sandals. I hope you like it and have a happy Tuesday


Camisa / Shirt: zara (old)
Pantalones / Jeans: stradivarius (old)
Sandalias / Sandals: zara (ss13)



20 comentarios:

  1. Yo todavía no me he atrevido con las sandalias! Me encanta como quedan!!

    muy guapa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el look, con una camisa vaquera y jeans blancos.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Sencilla e ideal, me encantan esas sandalias, son cómodas?

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima! son muy comodas! como tienen poco tacon y ademas anchito se anda genial con ellas ;)
      muuaa

      Eliminar
  4. Adore this pure, white look. Very chic.

    Have a LOvely Day,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  5. Ayer añadí esas sandalias a mi wishlits y ahora que te las veo puestas a ti me gustan más aún!!! Son cómodas?
    Un beso preciosa

    http://valentinacomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son super cómodas!! :)
      un besito guapa!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapísima!!! Me convencí y ayer los compré.
      Estoy deseando estrenarlos!! :D
      Un besote

      http://valentinacomplementos.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. Son preciosas las sandalias : ))

    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me da mucha envidia verte con esos looks tan veraniegos!!!

    estas guapisima!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look, sencillo y elegante :) las sandalias son preciosas

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Un look simple pero muy favorecedor!
    Un abrazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23/4/13

    precioso el look y los pantalones te sientan de muerte ;)con tu permiso, me quedo ;)

    CHIC LE CHINE.

    ResponderEliminar
  11. Qué look tan bonito, es perfecto!Besos!

    ResponderEliminar
  12. tienes mogollon d rollo, dia tras dia, cn looks casual como ste, lo demuestras

    NEW LOOK: TOTAL DENIM SUMMER TIME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/denim-x-3.html

    ResponderEliminar
  13. me encantan esas sandalias ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el outfit. Aquí todavía hace un poquito de frio, pero tomo la idea para cuando el sol caliente.
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el esmalte de uñas y el look con los pantalones estampados.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sandalias... El look super dulce!

    besitos
    pamela

    ResponderEliminar