28.4.13

Instagram week 23

1. Nuevo post (aquí) / New post (here)

2. J

3. Me encanta este color de pintauñas / Love this nail polish

4. Detalles del outfit / Outfit details

5. Me encanta este sitio / Love this place

6. Tomando un chocolate caliente / Love hot chocolate

7. Nuevo post (aquí) / New post (here)

8. Tomando el sol / Sunbathing

9. Buenos días / Good morning

10. Detalles del outfit / Outfit details

11. Nuevo post (aquí) / New post (here)

12. Tarde de relax en el parque / Relaxing afternoon at the park

13. Ayer en el partido / Yesterday at the match


Sígueme en Instagram: @myfashionmirror
Follow me on Instagram: @myfashionmirror




15 comentarios:

  1. me encantan este tipo de entradas
    feliz domingo!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas, que tengas un feliz Domingo.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28/4/13

    Hola Leticia!

    Ya que has puesto una foto con productos de belleza te quería preguntar cuál es tu ritual para cuidar la piel en el día a día. También te quiero preguntar por la crema de LANCASTER de noche que has puesto porque estoy buscando una para mi. Qué tipo de crema es? es antiarrugas o hidratante normal?

    Muchas gracias!
    Mireilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireilla! pues la verdad tengo pendiente un post con mi ritual de belleza, porque ya sois varias las que me lo habéis preguntado! no hago gran cosa: crema protectora por las mañanas antes del maquillaje, crema hidratante por la noche, una mascarilla una o dos veces por semana y una vez al mes mas o menos una limpieza... pero espero que esta semana o la siguiente me de tiempo a preparar un post completo explicándolo bien, así que estate pendiente ;)
      La crema de noche que me preguntabas, es una crema hidratante para pieles grasas, no llevo mucho tiempo usándola pero se supone que es para mantener controlados los brillos y las rojeces que salen en la cara por el sol, y de momento estoy muy contenta con ella! :)
      Un besito!!

      Eliminar
    2. Anónimo29/4/13

      Muchas gracias Leticia!!sí, un post estaría genial, ya lo veré.=)
      Besoss!!Mireilla

      Eliminar
  4. Que fotos tan bonitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son unas fotos preciosas! :) Me gusta mucho tu blog, así que me quedo como seguidora ;) Te espero encantada en el mío :)

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de fotos!! Nos seguimos por Instagram?? Somos @animasorella :)
    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/28/blanco-negro-y-amarillo/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que grandes inspiraciones y momentos !!

    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. hola wapa me encanta la foto de " tomando el sol " jooooo aqui no para de llover en barcelona !

    besosss


    saralookbook.

    ResponderEliminar
  9. Estos resumenes me encantan, la foto de las piernas con las sandalias al final ideal!!! que ganas de veranito me han entrado!!! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!!! si te gusto mi blog te animo a seguirme! besos

    DKT StyleandBride

    ResponderEliminar
  10. La foto de tomando el sol me da una envidia pero mala mala con el mal tiempo de ahora!

    :P


    ¡¡Un besito guapa!

    Te invito a conocer el NUEVO Clu's Corner...
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las fotos!

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!

    Te voy a seguir a partir de ahora!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Vaya pinta que tiene ese gofre!!! Muaa

    ResponderEliminar