3.4.13

sky blue

Buenos días! Por fin actualizo desde Chipre! Ya estoy de vuelta y con un tiempazo increíble J Hoy os enseño el look que lleve para comer este domingo con toda la family de Portugal, en el que por fin podéis ver esta preciosa chaqueta! ¿Os acordáis de ella? Os la enseñe hace muchísimo, fue una de mis compras estrellas de Primark ya que me costó solo 7€!! Espero que de aquí en adelante aparezca muchas más veces por el blog. Un besito y millones de gracias por vuestros comentarios, estos días me podré al día con todos

Good morning!! Finally I’m back in Cyprus and the weather here is very very good J Today I show you the look I wore the past Sunday to go for a lunch with my family. Total black look and this amazing jacket, I’m in love with it! I hope you like the outfit and thanks for all your comments!!


Chaqueta / Jacket: primark (ss13)
Shorts: zara (ss13)
Zapatos / Heels: zara (aw12-13)
Reloj / Watch: michael kors
Pulsera / Bracelet: les jumelles



26 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    La chaqueta da mucha luz al look!

    Que tal todo por Chipre? Me he acordado mucho de ti estos días...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! pues llegue ayer a las 4 de la mañana asi que todavia no he podido disfrutar nada... jejeje pero todo genial :)
      un besito!

      Eliminar
  2. Que envidia desde Chipre, disfruta! Me encanta el look, los shorts son preciosos pero esa chaqueta es <3 y además por tan poco dinero, que envidia!
    mua!

    eri
    tissuesanfeelings.blogspot.com te espero ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q es un color que no me atrevo a combinar pero asi con negro queda genial
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de la chaqueta, y el look completo!
    Disfruta de ese tiempazo en Chipre!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. love the jacket and shorts <333

    ResponderEliminar
  6. me encanta la chaqueta ! tengo que pasarme por primark ya !!! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!el toque de la chaqueta y su color hace que el resultado sea elegante!
    besos

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que envidia el tiempo!!la chaqueta es ideal!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que guay en chipre! de vacaciones o vives allí?

    la chaqueta es una pasada... y menudo chollo! tu guapisima como siempre!

    mil besines preciosa!!!

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu comentario guapisima!! estoy viviendo aqui :)
      muuaa

      Eliminar
  10. adoro el toque chic q le das a cualquier look amor

    NEW LOOK: FORMAL AND CASUAL AT THE SAME TIME
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/shirt-sweater.html

    ResponderEliminar
  11. So love the look of the all black against the blue jacket. Well done..

    www.jayla31.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ohh que preciosa!! Como te queda el azul....! Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita es la chaqueta. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la chaqueta
    que guapa
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. El color de la chaqueta es preciosa! <3



    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No me puede gustar más!!!
    Un blazer chulísimo y los shorts... preciosos!
    Feliz regreso guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/4/13

    La chaqueta es preciosa, y en ese color es genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Beautiful pics and I love your jacket!!!
    would you like to follow each other? :)

    Kisses
    G.


    THE CIHC
    THE CIHC FAN PAGE ON FB
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  19. El color de la chaqueta es precioso! y me encanta como lo has combinado, me encanta el negro!
    Un beso guapa.

    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el color de la chaqueta.

    ResponderEliminar
  21. Iba a empezar hablando de lo que me gusta la chaqueta, el color, el precio, of course!!! pero cuando he visto los zapatos, INCREÍBLES!!!!! me ha encantado el cruce que tienen en el empeine y he bajado corriendo para leer de donde son, son preciosos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como has combinado la chaqueta, es preciosa y solo por ese precio :O la cogiste de rebajas o es de la temporada de ahora?¿ Yo también tengo esos pantalones y me chiflann!!!

    Muaaakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tu comentario! pues yo te diría que de la nueva temporada porque no estaba colocada con las cosas de rebajas... pero no estoy 100% segura... un besito

      Eliminar
  23. Amazing shorts! Love them :)

    X Esther / http://www.my-confashions.blogspot.com

    ResponderEliminar