9.10.13

back to the university

Hola!! Hemos tenido unos días en los que las temperaturas han bajado muchísimo… (hemos pasado de los 28-30 grados durante el día a apenas 21!!) así que yo estaba contenta de poder empezar a sacar ya del armario algunas prendas invernales y crear looks como el que ves hoy: jeans, camisa de cuadros, cazadora de cuero, zapatos rojos para añadir algo de color al look (que por cierto son bastante incómodos) y como toque final para esas ultimas horas de la tarde-noche esta preciosa bufanda tartan para jugar un poco con diferentes tipo de cuadros. ¿Qué os parece el resultado? Creo que es un look perfecto para la vuelta a la uni, que seguro que muchas de vosotras ya habéis empezado el nuevo curso. Besitos y millones de gracias por vuestros comentarios

Good morning! The last days the weather here in Cyprus was really cold, so I was happy to be able to wear some winter clothes! The other day I decided to combine my checked shirt, with a pair of jeans, red shoes to give some color to the look, leather jacket, and my new tartan scarf. What do you think about the result? I know that the most of you are back to the university, and I think that these kind of looks are perfect for this! Thank for all your comments


Camisa / Shirt: zara (old)
Chaqueta / Jacket: pull & bear (old)
Vaqueros / Jeans: zara (old)
Bolso / Bag: zara (old)
Zapatos / Shoes: zara (aw 13-14)
Bufanda: Scarf: stradivarius (aw 13-14)



13 comentarios:

  1. Pufff tienen q ser la mar de dañinos esos zapatos.... Son bonitos pero.... El conjunto eso si, queda dw 10. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii si bonitos son pero... no se porque a mi siempre me hacen rozaduras... menos mal que no fueron muy caros porque creo que poco uso les voy a dar jejeje

      un besazo guapii

      Eliminar
  2. me encantan los vaqueros, quiero unos así tobilleros pero sin rotos ni nada! y la cazadora es ideal! yo sigo un poco en modo verano, me cuesta hacer el cambio de estación!
    besos bella

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, los zapatos no parecen para nada incomodos pero te creemos, queda genial con la camisa, y la bufanda me gusta mucho!
    muxu

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación escogida, los zapatos son super originales

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son de temporada?? me encantan!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son de esta temporada! pero no te los recomiendo... a mi me hacen rozaduras cada vez que me los pongo :S
      un besito guapisimaa

      Eliminar
  6. Me encanta el look...perfecto

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!

    Me gusta! Aunque los zapatos tienen pinta de ser horribles como dices..

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son preciosos me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. Un look genial. Me encanta la bufanda.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Leticia, estás guapísima! ¡Nos encanta la pincelada de color que das a este fantástico look con los zapatos! ¡Un detalle perfecto! Te invitamos a conocer nuestra boutique online: www.lulibu.com, donde encontrarás una gran variedad de accesorios para completar un montón de outfits! ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar