25.10.13

homewear...

Buenos días!! Las que me seguís por las redes sociales ya sabéis que esta semana he estado malita, ,lo que significa que no me he quitado el pijama ni he salido de la cama… así que me pareció buena idea hacer un post un poco diferente y enseñaros mis pijamas. ¿Qué os parece? Espero que os guste! Ahh y no juzguéis mucho mi cara que he hecho las fotos esta misma mañana poco más tarde de haberme despertado y estoy prácticamente sin peinar y sin nada de maquillaje jejeje. Disfrutar del finde!!

Good morning!! If you follow me on my social networks you know that I have been sick this week… that means that I have spent all the week in bed and wearing my pajamas. So I thought that was a good idea do a different post showing you my pajamas. I hope you like it! Enjoy the weekend!!

12 comentarios:

  1. Muy original el post!!! ;)
    Http://mariairamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el post!!! me encantan los pijamas!! tengo esa bata, es super amorosa!!!
    besitos y mejórate!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este post!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No seas modesta que estas guapisima siempre, un post genial! Besitos y a recuperarse.

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan este tipo de posts naturales y espontáneos....Recupérate! :)
    http://whynotjulss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. un post diferente, original y chulo. Tienes unos pijamas monísimos!!

    Esper que estés un poquito mejor ;)

    besos
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  7. genial el post...diferente y divertido!

    ResponderEliminar
  8. Te diria: ponte buena... Pero si ya te veo estupenda!!! Me encanta ir monisima por casa, no hay que bajar la guardia nunca!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Unos pijamas chulísimos.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un post diferente y genial

    ResponderEliminar