28.10.13

new in: october

Buenos días!! El otro día os enseñe vía Instagram algunas compritas que había hecho, y algunas me pedíais que os las enseñara mejor. Pues bien, he decidido hacer un post de new in, que hacía mucho que no lo hacía, para que veáis las últimas prendas que se han ido añadiendo a mi armario! Aunque seguro que muy pronto las veréis todas mejor en outfits J ¿Cuál es vuestra prenda favorita? Os espero mañana con un nuevo outfit post! Besitos

Good morning!! Today I show you my latest purchases. Which one is your favorite? See you tomorrow with a new outfit post! xoxo

Bailarinas de leopardo / Leopard flats: nine west
Falda / Skirt: zara
Jersey / Sweater: zara
Jersey / Sweater: persunmall
Pantalones de cuero / Leather pants: zara
Gorro / Hat: zara
Blusa / Blouse: zara

12 comentarios:

  1. ¡Buenos días Leticia!
    Yo sin ninguna duda me quedo con las bailarinas de leopardo y la sudadera con estampado pata de gallo. Aunque habrá que verlas puestas todas porque seguro que cambiaré de opinión ;)
    http://whynotjulss.blogspot.com.es/2013/10/basic-urban-style.html

    ResponderEliminar
  2. el jersey de pata d gallo me encanta!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de las bailarinas!!!! Son preciosas.
    Un besito

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  4. ohh las balinarinas son una monada! adoro el print

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas compras Leticia!!
    Un beso .
    Oti

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus compras, las bailarinas son preciosas y el sombrero lo quiero, me quedo por aqui
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo ! sobretodo las bailarinas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas esas bailarinas!!! Quiero vverlas en tus pies. Muaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la última blusa que te has comprado!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras Leticia!! Tenía pensado comprar el sombrero! Es precioso!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar