3.10.13

striped crop top

Buenos días! Si no he podido resistirme a este precioso top de rayas de la nueva colección de zara. Me parece perfecto para crear looks otoñales, y además ya tengo un par de combinaciones en mi cabeza que poco a poco iréis viendo. Pero de momento os dejo con este look, combinándolo con unos shorts de cuero, tacones y un maxi collar para pasar una noche de viernes tomando algo con unas amigas. Espero que os guste tanto como a mí! Feliz jueves

Good morning! Yes, finally I bought this famous striped crop top from the Zara’s new collection. I really love it and I think that it has a lot of options to create autumn looks. But today I show how I combined it on Friday to go out with some friends. I hope you like it as much I do! Happy Thursday


Top: zara (new collection)
Shorts: zara (old)
Zapatos / Heels: zara (old)
Bolso / Bag: zara (old)
Collar / Necklace: zara (old)



19 comentarios:

  1. ese top es genial!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Otra que ha caido, si es que Zara...
    Besos

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa,me encanta el top y como lo has combinado,mil besos guapisima.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este top! Cada vez que lo veo me gusta más, pero es que sé que no le daría mucho uso. Y me encanta cómo los has combinado con los shorts!

    Un besazo ;)


    Ana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien te queda ese top con esos shorts!

    Un saludo!

    TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el jersey!!!
    estas guapisimaaa
    muuuuuuuuuuuuuuuuuas

    www.noemelia.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, me gusta mucho el conjunto.
    El collar es ideal para el outfit!
    Un besito enorme


    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también he sucumbido a los encantos de ese top pero en b/n :)
    Estás guapísima.
    Besitos

    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  9. I love this. You have a great sense of style!

    http://the-party-dress.com/

    ResponderEliminar
  10. genial el look....me encanta! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. estas dieal. eres ideal nena ;)

    NEW OUTFIT: RED POLO
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/10/red-polo.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta... A ver si voy a Zara y me animo a probármela.
    Estás preciosa :)
    Muak

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, te sienta genial, tipazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Muy guapa!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Love love love
    You're amazing

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. I lovvvvvve your outfit!

    http://littlepieceofmode.blogspot.fr/

    ResponderEliminar