11.10.13

vlog 1 & outfit: visiting Limassol


Hola!! Hoy os traigo un post un poco diferente, y es que aparte de las típicas fotos del outfit, os enseño también un corto vlog de cómo pasamos el día. Nos fuimos a pasear por Limassol, un cuidad en la costa de Chipre, por lo que opte por un look súper cómodo y algo veraniego ya que las temperaturas han vuelto a subir. Espero que os gusten las fotos y el video! Y por supuesto decidme si os gustaría que hiciese más este tipo de videos. Besitoss y feliz fin de semana!

Good morning!! Today’s post is a little bit different… you have the typical outfit pics and also a short vlog where you can see how we spent the day! I decided to wear a very casual outfit wearing denim shorts, basic sweater and my toms. I hope you like the pics and the video! Enjoy the weekend


Jersey / Sweater: zara (old)
Shorts: pull & bear (aw13-14)
Gafas / Sunnies: vans
Bolso / Bag: mango (old)
Zapatillas / Sneakers: toms



10 comentarios:

  1. Hola Leticia!
    Me encanta el outfit y el video es genial!!! Feliz fin de semana, besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que chulas las zapatillas!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima estas, una look sencillo y tu estas preciosa!
    un beso grande

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea del video, a ver si me animo yo tambien!
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vídeo Leticia!!! :) Orientarse para encontrar tiendas siempre se nos da mejor que para encontrar restaurantes a todas!!!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. un outfit perfecto para el día a día! me encanta!
    un beso guapa, te espero en el blog :)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me ha encantado el video!! Estás muy graciosa! .) Y el outfit me encanta! El jersey es ideal!
    1 besito

    http://enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el vídeo! Estás muy mona! :)

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!!! El jersey me encanta.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar