7.10.13

casual Monday

Buenos días! No sé si a vosotras también os pasa, pero hay semanas que no quiero ni ver unos tacones y otras no me los quito... desde que volví a Chipre prácticamente no me había subido a unos tacones hasta la semana pasada que me dio por llevarlos casi todos los días. Estoy segura de que los próximos looks van a ser en zapatillas o bailarinas! (mis piececitos lo van a agradecer jejeje) Esta vez decidí crear un look muy casual y sencillo con vaqueros, blusa, esta preciosa chaqueta blanca y negra, y este bolso para darle un toque más otoñal al look. Espero que os guste! Feliz lunes J

Good morning! I don’t know why but, since I arrive to Cyprus I didn’t wear any heels until last week, which I wore them almost every day… I’m sure that the next post will be with flats! For this look I decided to create a very casual outfit wearing a pair of jeans, white blouse, black & white jacket, and this bag to give a autumn touch to the outfit. I hope you like it!


Blusa / Blouse: zara (old)
Chaqueta / Jacket: mango (old)
Vaqueros / Jeans: zara (old)
Bolso / Bag: zara (old)
Zapatos / Heels: mango (old)
Gafas / Sunnies: ray ban



19 comentarios:

  1. que bonitos los salones!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me va por temporadas!
    Besazos

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de looks: Jeans, tacones y una chaquetita mona :)
    Lo que dices de los tacones es cierto..hay días que soy incapaz y otros días que sólo me apetece ir con tacones :)

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  4. Todas vamos mejor con tacones, eso está claro pero... lo que cuesta llevarlos.
    Estás guapísima y sencilla, como a mi me gusta.
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Asi somos nosotras, nos da por una cosa o la dejamos aparcada una temporada ;) Aunque los tacones siempre estan ahi! Me gusta mucho el look, sobre todo la chaqueta.
    Muxu

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!

    Que bonita chaqueta! Yo es raro el día que me subo a los tacones, ya sabes jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Un look sencillo y estiloso; me gusta!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Y el bolso es una monada!!
    Te sigo :)
    http://taartadeplatano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Fabulosa.Adoro los tacones.
    bsts

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Perfecto el towue del bolso al look, le da un aire diferente y chic. Bss

    Estamos de sorteo en el blog! Puedes ganar 30€ para gastar en Stylepit! No te lo pierdas!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un look sencillo y chic. Al principio pensaba que llevabas un chaleco negro pero luego leí que era chaqueta jeje
    Estás guapísima. Un beso.

    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!
    La chaqueta es preciosa.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! Yo soy de planos y tacon para ocasiones especiales y contadas! Soy como un pato mareado encima de unos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! Me encanta el look!! La chaqueta es preciosa!
    1 besito guapa

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Estos looks son mis favoritos, sencillo y chic! Estás muy guapa, un beso!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  16. Leticia, está linda!! Adorei o jeans. Besos. http://modaeexcelencia.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  17. stas monisima nena ;)

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: green and brown
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/10/green-and-brown.html

    ResponderEliminar