29.10.13

flowered skirt

Buenos días chicas!! Hoy os traigo un nuevo outfit post con una de mis últimas compritas: esta preciosa falda de flores de la nueva colección de Zara. Estoy enamorada de ella (y por lo que vi ayer en las redes sociales muchas de vosotras también) y se me ocurren millones de combinaciones posibles. Pero ayer decidí darle un toque informal con esta sudadera gris y añadiendo algo de color gracias a estos zapatos azules. ¿Qué os parece el resultado? Millones de gracias por vuestros comentarios!

Good morning girls!! Today I show you a new outfit wearing one of my latest purchases: this amazing flowered skirt from the Zara’s new collection. I really love it, and I think that it has many possible combinations. Yesterday I decided to wear it with this grey sweater, and give some color thanks to these blue heels. What do you think about the result? Million thanks for all your comments!


Sudadera / Sweater: zara (old)
Falda / Skirt: zara (aw13-14)
Bolso / Bag: zara (old)
Zapatos / Heels: suiteblanco (old)

17 comentarios:

  1. ¡Estás increíble! Me chifla el look. Super estilosa :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que moneria de faldita!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La falda me ha encantado!! Vamos que voy a mirar ya en la web, te queda preciosa!!
    Nos ha gustado el toque de color en los zapatos! Pero quizás...no habrías incluido también complementos??!
    Nosotros somos mucho de personalizar los looks (somos estilistas y muy pesados en eso.. jaja) y gracias a los complementos, los outfits resultan super diferentes!


    Un beso desde Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado!! la verdad que me estuve un rato pesando en si ponerme collar o no... pero como al final era para pasar la tarde tranquilamente con unos amigos no quise que el look fuese demasiado vestido... pero si que podría quedar mejor con un collar ;)
      un besitoo

      Eliminar
  4. Super bonito el look, estas monísima, que dulce!!


    bss



    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado el estampado es precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. La faldita y los zapatos son preciosos!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  7. Chulísima esa faldita! tal cual la has combinado me encanta!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  8. La falda me parece una autentica preciosidad..la vi en zara pero solo habia L :(


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda es preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!! La falda me encanta.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta más la falda puesta que vista sin más como el otro día nos la enseñaste
    Le hubiese añadido algún complemento o collar en la parte de arriba pero en general un look muy estiloso.Un acierto los zapatos en ese color

    http://whynotjulss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look, el bolso es una monada

    ResponderEliminar
  13. La falda me encanta!! un outfit perfecto
    yo estoy retomando mi blog, si te apetece pasate!
    un beso
    http://trendingintherain.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  14. Qué mona te ves en ese look!

    ResponderEliminar
  15. Love your skirt!!! You look gorgeous

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar